Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Vídeo: Aficionados rompen seguridad de Camp Nou para reclamar por Messi

El entorno en el mundo del barcelonismo está más tenso que nunca pues la posible salida de Messi tiene con incertidumbre a sus directivos e indignados y frustrados a los aficionados que no quieren que capitán y máxima estrella del club se vaya.

Desde ayer, seguidores del cuadro blaugrana se han hecho presentes a las afueras del Camp Nou donde están las oficinas corporativas del club para protestar por la posible fuga de Lionel Messi, dando porras al argentino así como exigiendo la renuncia del presidente Josep Maria Bartomeu.

https://twitter.com/futpicante/status/1298702049157185536

Sin embargo este miércoles las cosas comenzaron a salirse de control, pues las protestas ya no solo se quedaron a las afueras del inmueble, sino que un grupo numeroso de personas lograron meterse hasta la explanada del Camp Nou logrando superar la seguridad que estaba colocada de manera previa.

La brigada móvil tuvo que llegar a controlar a los aficionados furiosos antes de que comenzaran a dañar cosas materiales e incluso pudieran agredir a algunos de los empleados del club que se encontraban en ese lugar.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1298693774189776900

Las horas pasan y el panorama cada vez es más oscuro para los aficionados catalanes que de a poco comienzan a resignarse a ver como su capitán y líder de una era como Lionel Messi está por vestir una nueva playera, aunque bien dicen que la esperanza muere al último y aún confían en que las cosas se solucionarán en su favor.