Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: ¿Amor de tres? Destapan triángulo amoroso en Venga la Alegría

Amiguis ustedes saben que dicen por ahí que los romances en el lugar de trabajo son algo común… bueno no sé si los demás lo dicen pero ya saben que a mi me encanta andar creando conflicto por todos lados 😛

Pero bueno, el punto es que si eso es cierto, cuando eres una persona pública es más complicado y esto pasa en Venga la Alegría pues tres de mis amiguis viven en triángulo amoroso complicado.

Dentro del estudio del programa matutino Venga la Alegría, y como chisme de pasillo se anduvo diciendo que los conductores, Vanessa Claudio y Carlos Quirarte sostienen un romance, pero encontraron un a “piedrita en el zapato” en la forma de una de sus compañeras, pues la bailarina Jenny, anda tras los huesitos del conductor.

Aunque ya les eché todo el chisme ayer que la realidad es que la Jenny era la ganona, sólo que nomás no funcionó y decidieron terminar como amigos.

Pero ahora anda circulando por ahí un video publicado en el canal de YouTube de Mauricio Mancera, llamado ‘EL MAU TV’, en el que mostró los pormenores de la boda más perra del año, o sea la mía, donde el conductor terminó grabando lo que podría ser la razón del final del romance entre Carlos Quirarte y la bailarina principal Jenny García.

Pues en la misma grabación, Mau mancera descubrió a Quirarte del brazo de la también conductora de VLA, Vanessa Claudio, y al ser cuestionado respecto a Jenny, el conductor respondió ‘para las dos tengo’ al mismo tiempo que guiñó el ojo a la cámara. Mientras que las guapas integrantes al ser cuestionadas, no dudaron en asegurar que están dispuestas a ‘compartir’ al mismo hombre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS