Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Amorosas hacen candente twerk en camisetas mojadas y todo se descontroló

Amiguis ya estamos a martes y no sé ustedes pero yo todavía no puedo pinches superar la eliminación de México en el mundial, neta que esta depresión no la tiene ni Obama :'(

Pero bueno bueno, 4 años se pasan en chinga y ahora si les juro que el que viene va a ser nuestro amiguis, no se me desesperen!

Pero mientras ese día llega, pues yo acá sigo dándole con todo porque la fiesta mundialista todavía va pa largo y ya ven que yo hago todo por mantenerlos al tanto, pero no me valoran chinga!!

Y como ya saben que ando en todo menos en misa y que aún estando en otro continente me entero de todo, ahora quiero compartirles este video que neta me sorprendió machin! O sea, no me mal interpreten, no es como que me sorprenda la promiscuidad en este programa, pero la neta nunca había visto un concurso de camisetas mojadas en pleno horario familiar!!

Y es que si se lo perdieron, déjenme les digo que las amorosas del programa de Enamorándonos, se pusieron cashondillas y dejaron a todos más que cautivados con un twerk que hicieron con playeras mojadas que derritió a todos por dejarse ver así de picantes.

Pero acá les dejo el video por si se lo perdieron, de nada! 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *