Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Ana Lago rompe el silencio y despotrica contra resultados de Exatlón

Sin duda Ana Lago, gimnasta y ex participante de Exatlón fue una de las favoritas del público durante el programa deportivo más exitoso de TV Azteca, pues la atleta no sólo demostró ser una gran competidora y tener habilidades físicas, sino también por su belleza y carisma, que dejaron atrapados a muchos fanáticos del programa.

Durante una entrevista con el medio info7 del programa ADN en Monterrey, Ana Lago habló sobre su participación en el programa y sobre las amistades y rivalidades en Exatlón, donde resaltó la amistad que logró con sus compañeros finalistas del equipo rojo y la amistad de años con Daniel Corral.

Sin embargo, Ana rompió el silencio y reveló que fue la atleta más lesionada en Exatlón, pues durante el desarrollo de la competencia, llegando a estar hasta veinte días sin poder realizar las actividades del programa por una lesión grave en la rodilla. Y reconoció que Exatlón le dio más popularidad, pues aunque es la única persona que ha ganado una medalla de oro en gimnasia en la historia de México, nunca había sido tan famosa como después de participar en el programa, donde logró ser una inspiración para los jóvenes y darle más relevancia al deporte que ella practica.

Al final del programa, Ana Lago reconoció que los circuitos del programa eran muy demandantes y declaró que ella considera que debió ser la ganadora de Exatlón y no descartó la posibilidad de regresar al programa de concursos con la firme intención de ganarlo todo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *