Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Así fue la terrible lesión de Araujo que lo puede dejar fuera del Mundial.

Lo que parecía un partido de amistoso más en esta fecha FIFA para la Selección Mexicana se ha convertido en un verdadero infierno para el defensa de Santos Laguna Néstor Araujo.

El defensa central que hoy inició como titular con la Selección Mexicana en el partido contra Croacia sufrió una fuerte lesión en la rodilla y tuvo que salir de inmediato rumbo al hospital para evaluar la magnitud de su lesión.

Néstor Araujo es de uno de los jugadores que con seguridad estarían en la convocatoria de 23 de futbolistas que irían a Rusia este año para disputar el mundial de fútbol, sin embargo parece que esta lesión puede dejarlo fuera de la justa mundialista.

Precisamente este mismo estadio de fútbol en los Estados Unidos presenció una lesión bastante fuerte hace 4 años de César El Chapito Montes, misma que lo privó de ir al Mundial de Brasil en 2014.

De momento no se ha dado un diagnóstico, sin embargo muchos consideran por como vieron la lesión y el claro dolor de el el defensor mexicano que estaría cerca de perderse el mundial de fútbol por esta lesión.

¡Fuerza Néstor Araujo!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *