Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Así se vengó Adal Ramones de sus ex compañeros de Televisa tras tremendas burlas

Amiguis como ustedes saben perfectamente, ya son muy pocas las personas que se sorprenden al ver como actores, cantantes y conductores se cambian de televisoras en el país, de Televisa a Tv Azteca y viceversa. Sin embargo, mi ídolo de ídolos, Adal Ramones, fue uno de los que sorprendió a sus seguidores al anunciarse como conductor de La Academia y para Televisa fue una traición que tenía que pagar con una humillación en público.

Y es que si no anduvieron al pendiente, hace unps días les platiqué que a través de un video del programa “Cuéntamelo Ya”, de Televisa, se dedicó un espacio en la sección “Los Tu vasos” para burlarse de Adal Ramones y su llegada a la televisora del Ajusco, pues según Deyanira Rubí “se está llevando puro cascajo de Televisa”. Mientras que Paul Stanley ridiculizó al ex conductor con un polémico comentario: “No me digas que TV Azteca se llevó a la joven promesa de la conducción de 1993”.

Aunque los ataques y la forma de humillar a Adal no pararon ahí, pues el hijo de Paco Stanley, continuó atacándolo y el personaje de Roxana Castellano (quien estuvo en Otro Rollo con Adal) dijo: “Sí. Se nota, la neta, que los de TV Azteca se gastaron el presupuesto de todo un año. Recibieron al Adal con mariachis, hasta Adal se puso a chillar”.

Al final, los conductores de Cuéntamelo Ya!, no dudaron en imitar al ex conductor de Otro Rollo con su llegada a TV Azteca y sus lágrimas al ser recibido como una estrella, pero Paul finalizó su sección con: “Adal a su edad se conmueve con facilidad, le entra el sentimiento… para mí que Adal Ramones dio un paso atrás en su joven carrera”.

Pues al ser cuestionado sobre las burlas de sus ex compañeros, Adal reveló tremenda información sobre sus compañeros, pero mejor les dejo el video pa que se echen el chisme completo amiguis, de nada 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS