Amigos no cabe duda de que el escándalo de la infidelidad de Adianez Hernández y Agusto Bravo es uno de los temas más polémicos de los últimos días, sobre todo ahora que Bravo decidió romper el silencio en torno a la relación que sostiene con Adianez, aún esposa de Rodrigo Cachero, exmarido de Larisa Mendizabal, quien fuera pareja del empresario por los últimos 11 años.
Aunque hace unos días tuvo un encuentro con la prensa y decidió no dar ninguna opinión sobre el tema, esta vez ofreció disculpas públicas a todos los que resultaron lastimados por sus decisiones, especialmente a Larisa y a su hijo Santiago
En charla exclusiva con Ventaneando, Augusto Bravo declaró que “yo ya le pedí disculpas a las personas involucradas, lo hago público, les pido mil disculpas sobre todo a Larisa y a Santi, obviamente también a Rodrigo y nada más tengo palabras de agradecimiento para La y para Santi porque fueron 11 años que me abrieron la puerta de su casa, con todo su cariño, con todo su amor y con eso me quiero quedar”.
“Mi relación con La fue increíble, obviamente el que falló al final fui yo, ella no, yo me hago responsable, yo soy el culpable y no tengo nada más que decir”, agregó Augusto Bravo.
Al preguntarle más al respecto, Augusto Bravo dejó en claro que no tenía nada más que agregar, “es todo lo que voy a decir”, aseguró. También señaló que “yo no tengo nada más que comentar te lo juro”, tras ser cuestionado sobre las declaraciones de Adianez, quien afirmó que el amor con Rodrigo Cachero se había acabado.
#AugustoBravo no quiso aclarar si continúa su relación con #AdianezHernández. #Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/dG4c1NEdjm
— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 19, 2023
“Es lo único que yo voy a decir, yo ya no voy a comentar más, mi vida no es pública, a la gente no le interesa mi vida, no debería de interesarles mi vida ni al público”, recalcó y confirmó que ya no hablaría más al respecto.
Augusto Bravo reveló al igual que Adianez, que él también ha sido objeto de repudio en redes sociales. “No voy a hablar más de mi relación, no voy a hablar más ya, de verdad te lo prometo. No es contra ti, tú estás haciendo tu chamba, está bien, pero ya. Lo del ‘hate’ y eso, la verdad no para, los perfiles falsos que me escriben deseando la muerte. Bendiciones, pero ya es lo único que voy a decir y que le pido mil disculpas a todo mundo. Esto no quiere decir que le abro la puerta a todos los medios a preguntarme, yo haré mi comunicado”.