Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Captan a Daniel Bisogno haciéndole el feo a sus compañeros de Ventaneando

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno ignoró a sus compañeros de trabajo durante la emisión del pasado viernes 3 de agosto.

Mientras Mónica Castañeda, Linet Puente y Jimena Pérez La Choco estaban hablando del estado de salud de Demi Lovato tras su ingreso al hospital por sobredosis, Daniel Bisogno decidió revisar sus mensaje de celular.

El hecho no habría pasado a mayores si no es porque la cámara lo enfocó en dos ocasiones haciendo lo mismo, y aunque intentaron ocultarlo, la acción de Daniel Bisogno fue evidente para el público.

Cuando Bisogno se percató de que la cámara lo había enfocado dejó el celular y sonrió; posteriormente y con el humor que lo caracteriza, salió al quite e interactuó con Linet y Pedro Sola.

@kalimbaofficial #FiestaChallenge

A post shared by Ventaneando Uno (@ventaneandouno) on

Un usuario de las redes sociales y televidente del programa de TV Azteca, le envió un mensaje a Pati Chapoy.

Patty debes de tomar las riendas del programa urge, Daniel lo va hundir, no tiene la preparación para estar dirigiendo,está convirtiéndolo en vulgar (…) la forma en que se refiere a las mujeres es repudiable” [sic].

Otros cibernautas pidieron a Daniel Bisogno que tuviera un poco de respeto por los televidentes, quienes todas las tardes se toman el tiempo para ver el programa.

Aquí te dejamos el video a partir del minuto 50.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS