Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Carlos Vela hace historia en la MLS con doblete en el Derby de Los Ángeles

La fecha llegó y el primer Derby de los Ángeles en la historia de la MLS se está jugando en estos momentos.

Mucho se ha hablado de etse Derby gracias a que se enfrentarán los mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos contra Carlos Vela, además de que se espera que el día de hoy también en dicho derby debute el fichaje estelar del Galaxy Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo el tema de el delantero sueco pasó a segundo termino, pues quien ya hizo historia fue el mexicano Carlos Vela al anotar el primer gol en la historia de el derby de los Ángeles y lo hizo con un golazo impresionate.

El mexicano mostró la gran técnica individual que tiene y sacó un disparo fuera del área que se fue colocado directamente al angulo derecho del arquero del Galaxy que poco pudo hacer para tratar de contener el disparo del mexicano.

Carlos Vela ha empezado si travesía en la MLS con muy buen ritmo y haciendo bien las cosas, pues ya en el partido pasado también marcó un gol y puso dos asistencias, esto en dos partidos que ha jugado como el jugador franquicia de Los Ángeles FC.

Por si fuera poco, Carlos Vela marcó el segundo en el derby, otro golazo en el que prácticamente hizo lo que quiso con el arquero del Galaxy para después anotar un gran gol de campanita y poner el 2-0 que tiene a su equipo arriba:

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *