Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Chicharito en problemas, afición del West Ham entra a agredir a sus jugadores.

La paciencia de los aficionados del West Ham United ya llegó hasta el límite y hoy respondieron de la peor forma ante la impotencia de ver caer a su equipo una vez más en su propia cancha.

El equipo donde juega Javier Chicharito Hernández sigue con un paso muy malo en la Premier League que los tiene en los puestos de descenso, lo que ya ha hecho explotar a la afición de los Hammers.

Los aficionados de los Hammers entraron a la cancha para reclamarle a los jugadores del equipo el pésimo momento del equipo y comenzaron las agresiones en contra de los jugadores.

El ambiente se tensó tanto que los jugadores del equipo rival dejó que los niños se sentaran en el banquillo para protegerlos y alejarlos del conflicto que ya también estaba en las gradas, pues los aficionados comenzaron las agresiones hacia el palco donde se encontraban los directivos del equipo.

West Ham está muy cerca de la zona del descenso y los aficionados no entienden que pasa con el equipo, pues al principio de la temporada abrieron la cartera y contrataron futbolistas que costaron mucho dinero para que los Hammers vivan esta crisis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *