Video: ‘Cholo’ Simeone regaña a Joao Félix, que al meter el gol manda a callar a la banca

A pesar de haber perdido 5 puntos en dos partidos ante el Levante, con su victoria de este fin de semana parece que el Atlético de Madrid se encamina al título de Liga. El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone derrotó de manera contundente 0-2 al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, con una gran actuación de Joao Félix que entró de cambio en el segundo tiempo. El portugués, llamado a ser uno de los grandes jugadores de los próximos tiempos, anotó un golazo para sellar la victoria, y festejó su tanto de manera muy polémica.

Se aclara la polémica celebración de João Félix tras marcar: no iba dirigida a Simeone

“Hizo un gol importante, un segundo tiempo muy bueno, con una muy buena intensidad. Me encanta que sea un jugador rebelde, que tiene orgullo, que quiere reaccionar, llevaba un tiempito sin marcar un gol, imagino que un gol le despierta algo importante en él”, declaró Simeone al terminar el partido. Y es que, tras su gol, el delantero portugués reaccionó visiblemente molesto a la propia banca colchonera, llevándose el dedo a la boca para mandar callar e incluso lanzando unos insultos, que muchos pensaron se dirigían al propio entrenador rojiblanco.

https://twitter.com/carrusel/status/1366154728044957710

El día de hoy, la cadena ‘COPE’ informó que el gesto de Félix iba dirigido a su compañero Ronan Lodi. El lateral brasileño es uno de los mejores amigos de Joao en el vestuario, y antes del partido habría hablado con él para que se ‘pusiera las pilas’. El joven de 21 reaccionó con un golazo, para alcanzar los siete goles en la presente campaña y sacó su frustración ante su compañero. El portugués atravesaba una importante racha sin gol, algo que no le gustaba ni al ‘Cholo’ Simeone, ni a los aficionados rojiblancos, y que le valió la suplencia en algunos partidos.

De hecho, las primeras especulaciones sobre a quién iba dirigido el festejo del luso apuntaban al propio Simeone, quien unos minutos antes del gol llamó fuertemente la atención del jugador, que no había hecho un buen recorrido a la defensiva.