Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Chucky Lozano regresa a la actividad con el PSV con un golazo

Uno de los futbolistas mexicanos que más ha llamado la atención en el último año es sin duda alguna Hirving El Chucky Lozano, luego de un primer año de ensueño con el PSV en la Eredivisie de Holanda.

El torneo pasado Hirving Lozano fue el mejor futbolista del PSV y el mayor anotador de los granjeros con 17 goles, por lo que muchos equipos se interesaron por el futbolista mexicano, aunque en el PSV cerraron todas las puertas pues desean tener al Chucky para la Champions League.

Hoy el canterano de los Tuzos del Pachuca regresó a la actividad con el PSV en la liga de Holanda y no lo pudo hacer mejor, pues anotó gol en la goleada que le propinó el PSV al Utrecht, anotando él el tercer gol de la goleada de los granjeros en Holanda.

 

Hirving Lozano aprovechó un rebote luego de que el disparo del delantero del PSV Luuk De Jong fuera atajado por el arquero rival, dejándole el balón a Hirving Lozano que sacó un derechazo con mucha potencia para dejar sin opciones al arquero rival, anotando su primer gol de la temporada:

Hirving Lozano se ha convertido en uno de los ídolos de la afición del PSV y a como van las cosas, este año parece tener también grandes resultados para el futbolista mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *