Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Detienen a integrante de Enamorándonos por golpear a policías

Amiguis como ya saben que yo ando en todo, tengo que preguntarles… ¿Alguna vez te preguntaste qué pasa con los amorosos que son expulsados del programa Enamorándonos?, bueno, no se les sigue la pista a todos pero algunos siguen generando polémica fuera del programa y ahora un ex integrantes se hizo viral por golpear a policías, luego de “celebrar” el pasado triunfó de la Selección Mexicana.

El video no es reciente, pero se hizo viral hace unos días y se puede ver una pelea entre civiles y algunos policías, en donde un personaje que viste una playera de la Selección Nacional es detenido por golpear a algunos miembros del cuerpo policiaco. Sin embargo, hasta ahora se reveló que se trata de un ex integrante de Enamorándonos.

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje, que evidencia de quién se trata: “Detuvieron a Jonathan por golpear a policías, es el de la playera verde de la selección”, mismo que ha alcanzado más de 148 mil reproducciones en Instagram, además de miles de comentarios contra el amoroso.

“A donde va llegar ayúdenlo”, “En lo que se metió…”, “Unos tres añitos guardado no le caerían mal.. Acá afuera no lo necesitamos”, “Primero le juegan al ver#$ y después andan de chillones”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jonathan, quien en el mes de junio el público votó por su expulsión del programa más visto de TV Azteca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *