VIDEO: Edson Álvarez anota gol y abre el marcador para el Ajax

Los mexicanos que juegan en el fútbol de Europa han estado bastante movidos desde el día de ayer, cuando el Porto donde juega Jesús ‘Tecatito’ Corona en la liga de Portugal, donde ganó por un marcador de 2-1 como visitante.

Hoy la actividad continúa con el Ajax, equipo donde juega el canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez, quien hasta el momento ha tenido un buen inicio de torneo en la Eredivisie y también en la Champions League, siendo Edson un jugador constante en el equipo holandés y hoy comprobó el por qué tiene la confianza de su entrenador.

El mexicano sigue aprovechando las oportunidades que tiene para seguir creciendo en Europa y anotó el primer gol de partido para poner en ventaja al Ajax. Luego de un centro de parte de su compañero, el mexicano buscó el balón y con un certero cabezazo envió el balón al fondo de las redes para poner el 1-0 a favor del Ajax.

Álvarez se ha convertido en un jugador constante en el Ajax y sigue haciendo créditos para ser titular y un jugador importante para el equipo holandés, demostrando el crecimiento que ha tenido como jugador, mismo que en un futuro podría llevarlo a una liga más importante y de mayor nivel a la Eredivisie.