Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: El impresionante recibimiento de Octagón Jr. al llegar a México

Amiguis no se pasen de lanza que ya estamos prácticamente terminando la primer semana de marzo, neta que todavía me acuerdo cuando apenas les estaba advirtiendo prepararse para el Guadalupe – Reyes y ahorita ya se nos acabó todo y volvemos a la triste realidad! Pero así es esto del envejecimiento amigos, después de cierta edad el tiempo se nos pasa en chinga 🙁 Pero bueno ya ya basta de tanta negatividad, la neta es que si ando bien emocionado porque para el 2018 se vienen cosas bien perronas y no puedo esperar para que lo vean!

Video: Octagón revela quien es su verdadero amor platónico en Exatlón

Pero bueno ya ya, dejando todo eso a un lado, lo que ahora quiero platicarles sobre Exatlón, pues como sabrán, ya soy super fan del programa, algo nunca antes visto y super original… por supuesto, es sarcasmo, porque pues… ustedes saben perfectamente lo que pienso de este programa, pero sin querer queriendo ya pasaron más de 5 meses desde su estreno y ya andan con todo en la recta final!

Pero la neta es que siempre lo ando viendo, más que nada por el material que me dan para La Resolana! :Pero bueno ya ya, el punto es que como saben, sin duda alguna el hijo de Octagón fue uno de los integrantes más populares y queridos del programa, por lo que mucha gente se mostró descontenta este domingo al ser eliminado.

Pero para que no se nos agüiten, aquí les comparto el impresionante video de la bienvenida del morro, que creo que ha sido en la que más gente se ha juntado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *