Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: El noble y admirable gesto de Edson Puch con adultos de la tercera edad.

Si hay una profesión en el mundo que es muy admirada tanto por grandes y chicos es sin duda alguna la de un futbolista profesional.

Los futbolistas suelen convertirse en la inspiración de miles de personas cuando este llega a convertirse en un jugador destacado.

Resultado de imagen para fútbol wallpaper

Sin embargo para el futbolista muchas veces ya que ha llegado a un buen nivel profesional le cuesta trabajo seguir siendo una persona con humildad, pues el dinero llega a corromper a muchos de ellos. Afortunadamente este no es el caso de Edson Puch.

Resultado de imagen para edson puch

El futbolista chileno que juega en los Gallos Blancos de Querétaro tuvo un gesto admirable con un par de abuelitos que ya le está dando la vuelta al mundo.

Resultado de imagen para edson puch

Fue en su natal Chile donde dos adultos mayores estaban comprando en una farmacia algunos medicamentos y al momento de pagar notaron que no les alcanzaba el dinero para comprar la totalidad las medicinas, fue ahí donde apareció el futbolista de la Liga Mx que se encontraba haciendo fila para pagar.

Sin que nadie le pidiera el favor se ve como Edson Puch comienza a pagar la cuenta de los señores ante la gratitud de ambos que le agradecen su acto de generosidad:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS