Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: El Pato revela cuál es su equipo preferido y se arma tremenda polémica

Amiguis como ustedes saben, esto de las polémicas en el Juego sin Palabras es el pan de cada día pues aunque a veces ustedes no se den cuenta, el pobre Pato día a día recibe duras criticas sobre su actuación como juez, pues cada equipo tiene su propio grupo de seguidores aunque todos sabemos que el mero bueno es el Equipo del Pueblo.

Pero bueno, esa es otra historia, el punto es que el juego de hoy no nos decepcionó y trajo a nosotros una nueva polémica en donde hubo tremendo agarrón gracias a una nueva regla del Pato.

Y es que la neta si yo hubiera sido del Equipo Favorito también me hubiera emperrado… porque quedó claro que no son tan favoritos! 😉

Y es que todo pasó cuando Ingrid no abandonó su lugar durante un turno de ruleta, que como saben, sólo pueden participar los dos involucrados y mi amigui anduvo ahí echando porras y haciendo trampilla.

Así que cuando se dieron cuenta, decidieron darles un castigo, por lo que el siguiente turno valió 4 puntos para el Equipo del Pueblo si adivinaban durante los primeros 5 segundos.

Y como ya saben que mis amiguis aprendieron mucho de mi y son bien buenazos para el juego, obvio lo adivinaron y lograron empatar, así que ya sabrán la polémica que se hizo porque según los del favorito, esto evidenció cual es el equipo preferido del Pato… ¿Cómo ven amigos? La neta yo ya lo sabia! XD

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *