Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: “El señor de Los cielos 6” causa controversia por escena gay

Amiguis ustedes saben que el estreno de la sexta temporada de El Señor de los Cielos, protagonizada por Rafael Amaya, ha generado bastante revuelo entre sus seguidores, primero por la renuncia de Mau Ochmann a su papel de Chema, pero ahora sobre todo por una escena que está dando mucho de qué hablar.

En la pasada temporada, tras la muerte del personaje de Mónica Robles (Fernanda Castillo), quedaron muchas dudas sobre el rumbo que tomaría El señor de los cielos.

Pero una vez más el regreso de la saga más exitosa de la televisión de habla hispana no decepcionó a nadie. Al contrario. El esperado estreno anoche de la sexta temporada superó las expectativas del público con un primer capítulo repleto de acción y giros inesperados que atrapó de principio a fin a sus seguidores, sobre todo una escena en particular.

Hablo de la escena homosexual que protagonizaron dos de sus personajes principales, el presidente Omar Terán y Jaime Ernesto, encarnados por Jesús Moré y Alan Slim, la cual fue para muchos algo inesperado y que generó toda serie de comentarios, tanto a favor como en contra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *