Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Andrea Escalona hace tremendo ridículo en su debut con la competencia

Amiguis espero que estén teniendo un buen ombligo, y bendito sea Dios que ya mañana es quincena, neta ya me uuuuurge! Por lo pronto yo ya ando de regreso para seguir chismeando como sólo nosotros sabemos :*

Y es que ustedes saben perfectamente cada día los amorosos y nuevos participantes de Enamorándonos buscan una oportunidad para brillar en la televisión. Sin embargo, tras la salida de la productora Magda Rodríguez muchos comenzaron a ver la oportunidad de estar en su equipo en Televisa y tras anunciarse a Damaris como un elemento en Hoy, ahora dos más podrían estar en el matutino.

A través de la página de Facebook, “Chismes Enamorándonos VIP” se dio a conocer hace ya varios días que muchos morros de Enamorándonos se irían con la productora, entre los que se encuentra por supuesto su hija Andrea Escalona, quien ya se había confirmado se haría cargo de la nueva canción del programa.

Después de esto, miles de comentarios atacaron a Magda y a mi amigui Andy, pues las tacharon por venderse al mejor postor: “Solo falta Juan Carlos Acosta y si logran llevárselo se acabó Enamorándonos porque es el único que le llega a dar sentido al programa”, “Ya no es novedad, ya todos los de Televisa se están dirigiendo a TV Azteca y viceversa”, “Ya va a salir la copia de Enamorándonos en Televisa, pero mejorada”.

Y si se lo perdieron, el día lunes fue el debut del programa y andaba viendo un video que anda circulando en el que aseguran que Andrea hizo tremendo oso, pues al parecer no le dieron el micrófono y quedó al descubierto que estaban haciendo playback y no le quedó otra más que bailar la canción.

Pero aquí les dejo el chisme para que me digan que opinan amiguis 😛

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *