Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: El vergonzoso debut de Los Shulos y Lapizito en “Hoy”

Amiguis espero que estén teniendo un buen martes de Godinez, y no se apuren ya casi ni falta nada para la quincena!, por lo pronto yo ya ando de regreso para seguir chismeando como sólo nosotros sabemos :*

Y es que ustedes saben perfectamente cada día los amorosos y nuevos participantes de Enamorándonos buscan una oportunidad para brillar en la televisión. Sin embargo, tras la salida de la productora Magda Rodríguez muchos comenzaron a ver la oportunidad de estar en su equipo en Televisa y tras anunciarse a Damaris como un elemento en Hoy, ahora dos más podrían estar en el matutino.

A través de la página de Facebook, “Chismes Enamorándonos VIP” se dio a conocer hace ya varios días que Los Shulos y Lapizito se irian a Televisa con la productora.

Después de esto, miles de comentarios atacaron a Magda y al conductor del mundo del espectáculo, pues lo tachándolo por venderse al mejor postor: “Solo falta Juan Carlos Acosta y si logran llevárselo se acabó Enamorándonos porque es el único que le llega a dar sentido al programa”, “Ya no es novedad, ya todos los de Televisa se están dirigiendo a TV Azteca y viceversa”, “Ya va a salir la copia de Enamorándonos en Televisa, pero mejorada”.

Y si se lo perdieron, el día de ayer fue el debut de los morros en esta nueva versión del programa y como ya se imaginarán, recibieron miles de críticas pues fue muy poco el tiempo que aparecieron a cuadro y casi no los dejaron hablar.

Pero aquí les dejo la imagen para que me digan que opinan amiguis 😛

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *