A solo unis meses de abandonar el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, Eleazar Gómez no ha logrado recuperar su carrera artística y su relación con la prensa parece estar más tensa que nunca, pues hace unos días al asistir a un evento público, el actor se burlo y molesto con los medios de comunicación cuando éstos lo cuestionaron acerca de la agresión que sufrió Tefi Valenzuela.
El actor que se había mantenido alejado de los eventos desde que fue liberado, tras ser acusado de violentar a la modelo cuando eran pareja, reapareció y aceptó ser entrevistado por los reporteros, ante quienes comentó que estaba iniciando su carrera desde cero, sin embargo, no pudo ocultar su molestia cuando le comentaron “tu mamá dice que tú eres un chico muy cariñoso, y que si en un momento pasó lo que pasó fue porque te provocaron”.
Y es que el actor cambio el semblante de su rostro e inmediatamente advirtió: “No tengo nada que decirte acerca de esa pregunta y si van a seguir preguntando cosas así, muchachos pónganse serios por favor, hay que se serios muchachos” y lanzó una carcajada un tanto fingida.
Por su parte, la reportera le respondió y explicó: “Estamos siendo serios Eleazar, ¿por qué a ti te molesta que te preguntemos?”, por lo que él comentó: “Bueno pues esa pregunta no te la voy a contestar, espero que tú tampoco te molestes”, por lo que volvieron a repetirle que ellos estaban siendo respetuosos y serios con él, por lo que esperaban lo mismo de su parte.
Yo estoy aquí contestando las preguntas, con mucho respeto y con respeto hacia ustedes, entonces no veo dónde está (el conflicto)”, reviró. Posteriormente tomó la decisión de seguir respondiendo a los medios, a los que aseguró que pese a los problemas que pudo llegar a tener en sus relaciones pasada ya se siente listo para tener una nueva pareja.
“Yo para el amor siempre voy a estar preparado porque pues yo nací enamorado…Uno de mis sueños más grandes en la vida es poder ser padre. Tengo una familia muy hermosa, tengo la familia más hermosa, pero crear mi propia familia es uno de mis más grandes sueños