Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Vídeo: “Es difícil que Leo se quede en el Barcelona” dice el padre de Messi

Este miércoles es un día trascendental en el futuro de Lionel Messi y es que su padre y representante ya está en tierras españolas donde ya ha mantenido reuniones con abogados para prepararse también con la inminente plática que tendrá con Josep Maria Bartomeu.

Cientos de cámaras aguardaban a Jorge Messi en el Aeropuerto de la ciudad,y posteriormente en las oficinas de la Fundación Leo Messi medios como “El Chiringuito” lograron tener breves pero contundentes palabras del representante, quien reconoció que es poco probable que la carrera de su hijo siga con los blaugranas.

“¿Está difícil que Leo se quede en el Barça? Sí. ¿El City es una buena opción? No sé, no he hablado con nadie. ¿Ha hablado con Pep Guardiola? No”, fueron las declaraciones que lograron obtener.

Jorge Messi prosiguió con su agenda, pasando por un popular restaurante de la ciudad para comer con su hijo Rodrigo y seguir con los preparativos para futuros reuniones con altos directivos de la institución blaugrana.

Mundo Deportivo informa que la intención de Jorge Messi y su hijo es salir de manera amistosa del club, pero en caso de que no sea así están dispuestos a forzar lo que sea posible, así sea en los tribunales.