El fútbol nos puede regalar mucha sorpresas, afortunadamente este es un deporte en el que no hay nada escrito y lo inexplicable puede llegar a suceder.
¿Qué se le pasó por la cabeza a Mark Flekken, portero del #Duisburg, para hacer eso? Un misterio. https://t.co/jNwt01pPFS
— Sp_ | Bundesliga (@Sp_Bundesliga) February 24, 2018
En esta ocasión se dio una jugada inexplicable, algo que que muy pocos creen cuando ven las imágenes, uno de los errores más catastróficos y ridículos que podrás ver en todo el año 2018 y que difícilmente alguien superará.
An unbelievable gaffe in Germany!
MSV Duisburg goalkeeper Mark Flekken pays the price for switching off at the wrong time: https://t.co/tGoqSzn1fO pic.twitter.com/w69XU8dOu0
— ESPN FC (@ESPNFC) February 24, 2018
Sucedió en la segunda división de fútbol en Alemania en donde se enfrentaron los equipos Duisburgo contra el FC Ingolstadt. El partido se encontraba 1-0 a favor de el Duisburgo sucedió una de las jugadas más ridículas e inexplicables en la historia del fútbol.
Mark Flekken tiene 24 años, mide 1,95m y pesa 86kgs. Es holandés y arquero del MSV Duisburg. Hoy aprendió que no debe beber agua cuando el partido está en juego y el rival ataca. El gol que le marca Ingolstadt es genial, lo pueden encontrar en la cuenta de @Jorgeescorial.
— Roberto Martínez (@robertopuntocom) February 24, 2018
Incluso el narrador no soporto la risa al ver lo que acaba de suceder en el terreno de juego e incluso en el estadio de fútbol hubo un silencio de incredulidad ante tal error.
https://twitter.com/anderra57/status/967395699653529601
El arquero del Duisburgo cometió un error de concentración que ni siquiera en el fútbol de llano sucede, pues le anularon un gol a su equipo, el arquero jamás se dio cuenta que el equipo contrario sacó rapido por lo que prefirió ir a tomar agua dentro del marco a seguir la jugada y le marcaron un gol de la manera más insólita:
https://youtu.be/LJZVldQShYc