Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Esto fue lo que le dijo Suárez a Ochoa tras el penal a lo Panenka

El día de ayer se dio el debut del interinato de Ricardo Ferretti con la Selección Mexicana de Fútbol en un partido contra su similar de Uruguay, en un partido que no fue lo mejor para esta nueva generación de seleccionados pues terminaron con una fuerte derrota.

La Selección de México cayó ante Uruguay por un marcador de 1-4 con una selección plagada de jóvenes futbolistas que para Ricardo Ferretti serán los que deben de jugar el ciclo rumbo a Qatar 2022.

Caso contrario a la Selección de Uruguay quienes fueron prácticamente los mismos que jugaron el Mundial de Rusia en el mes de junio, lo cual se notó de inmediato en el accionar de ambos equipos y por supuesto en el resultado final del encuentro.

Resultado de imagen para méxico vs uruguay

Una de las jugadas que más llamaron la atención fue sin duda alguna el penal marcado a favor de Uruguay que convirtió Luis Suárez al final del primero tiempo, pues el penal fue cobrado de manera magistral por el delantero del Barcelona al cobrarlo a lo Panenka, lo que hizo aún más espectacular la actuación del delantero.

Tras el penal se dio a conocer lo que Luis Suárez le dijo a Guillermo Ochoa al termino del encuentro, en donde en cuanto se vieron las caras el uruguayo gritó a Ochoa la frase Ta le piqué, te la piqué ante la sonrisa de Guillermo Ochoa quien solo le mencionó la palabra cabrón.

Ambos futbolistas sonrieron y terminaron intercambiando playeras, ambos futbolistas ya se conocían pues Guillermo Ochoa en su paso por el Granada en un encuentro tuvo una actuación destacada contra el delantero del Barcelona, a partir de ahí llevan una buena relación a pesar de que ahora Memo Ochoa ya no juega en España.

Resultado de imagen para ochoa suárez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *