Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Ex Académico usa influencias para colar a su hermana a La Voz México

Amiguis por si no se sabían enterado, ahora los fans de La voz México tendrán de qué hablar a lo largo de esta semana, pues se dio a conocer que Liliana García, hermana del cantante Víctor García, participará en el reallity de Televisa.

La noticia se viralizó a través de diferentes medios en donde ya se pronostica que la hermana del exintegrante de La academia formará parte del equipo de Maluma.

Al respecto, Víctor García declaró que la carrera de su hermana es independiente de la suya y que la oportunidad que está buscando se la tendrá que ganar con el mayor esfuerzo posible.

A pesar de los comentarios, el académico señaló que apoyará la carrera de su hermana en todo momento y aprovechó para confesar que Liliana se encuentra en una muy buena posición para pelear por un lugar en La voz… México.

Víctor García perteneció a la primera generación de La academia en 2002 donde obtuvo el segundo lugar de la competencia. De ese grupo saltaron a la luz con gran fama artistas como Myriam, Raúl, Nadia y Toñita.

Es por esta razón que los medios cuestionaron la decisión de Liliana García al buscar una carrera en el mundo del espectáculo en un programa que no ha dado seguimiento al trabajo de sus participantes. Al respecto, Víctor García comentó:

“Yo creo que es algo muy personal, en el proyecto anterior del que yo tuve la oportunidad de salir, creo que han salido como 140 personajes; siento que la labor es personal. Las oportunidades se dan y ya depende de cada quien aprovecharlas y darles seguimiento”.

Liliana García ha compartido el escenario con su hermano en varias oportunidades

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS