Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Exhiben golpe de Sergio Ramos a arquero de Liverpool

La final de ayer en la UEFA Champions League ha dado mucho que comentar luego de la victoria del Real Madrid que representó la treceava Champions para los merengues y ganarla 3 veces de manera consecutiva.

Resultado de imagen para real madrid champions 2018

Sin embargo el resultado ha pasado a segundo plano gracias a dos protagonistas: Sergio Ramos y el arquero de Liverpool Loris Karius.

Resultado de imagen para karius

El arquero del Liverpool tuvo una noche terrible el día de ayer contribuyendo directamente en el marcado debido a dos errores garrafales, mismos que les costaron muy caro al Liverpool para ver coronarse al Real Madrid por treceava ocasión.

Resultado de imagen para karius

Sergio Ramos por otro lado fue el villano a nivel mundial, pues muchos consideran con mala intención la entrada que le hizo a Mohamed Salah, misma que lo hizo salir del partido apenas en el primer tiempo y que condiciono sin duda alguno el desarrollo del juego.

Resultado de imagen para sergio ramos mohamed salah

Sin embargo hoy desde Alemania han salido unas imágenes en donde ambos protagonistas de la final tuvieron un encuentro y de nueva cuenta, Sergio Ramos es el villano de la historia.

Resultado de imagen para sergio ramos

Antes del segundo gol del Real Madrid se puede observar una jugada en donde el capitán del Real Madrid le da un codazo al arquero alemán, quien por más que reclamó a los árbitros no encontró respuesta de parte de los silbantes:

De nueva cuenta el capitán merengue se ha llevado los insultos de los aficionados a nivel mundial, quienes lo consideran un futbolista con mala intención.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *