VIDEO: Expulsan a mamá de Six Flags por usar shorts “demasiado cortos”

Por medio de redes sociales en los últimos días se ha viralizado el video de una mujer, madre de familia que fue expulsada de un parque de diversiones en Oklahoma por usar un mini short.

Por medio de su cuenta de Facebook, Bailey Breedlove compartió que sufrió discriminación por su forma de vestir e incluso narró que se sintió humillada y avergonzada por los guardias de Six Flags, quienes la expulsaron del parque.

De acuerdo con su testimonio, Bailey Breedlove y su familia entraron al parque de Six Flags desde las 17:00 horas. En ese momento no hubo problema alguno por su ropa. Hasta que un policía la tomó del brazo y le dijo que su short era demasiado corto.

En ese momento, la mujer decidió ir a contarle a su pareja que también se encontraba en el parque. Explicó que debido a que tiene autismo, el hablar con oficiales le resulta complicado. Sin embargo, lejos de que todo se arreglara, comenzó a recibir gritos por parte del oficial, quien pidió refuerzos.

“Mi experiencia allí fue traumática.

Compré boletos y estacionamiento en línea, lo cual fue mucho dinero. Mi familia y yo fuimos bienvenidos en su parque a las 5 pm. Nos estábamos divirtiendo, disfrutando de los paseos y gastando dinero en lo que pensamos que iba a ser un gran lugar de vacaciones en la ciudad de Oklahoma.

Alrededor de las 7 pm un oficial de policía del parque le gritó a mi hija por rodar sobre sus talones justo a mi lado, yo estaba sosteniendo su mano. Luego procedió a seguirme y me agarró del hombro para darme la vuelta y procedió a decirme que mis pantalones cortos eran “demasiado cortos”. No cometí ningún delito y procedí a caminar hacia mi novio porque soy autista y me cuesta hablar con los oficiales.

Ella me siguió gritando y pidiendo refuerzos. Entonces apareció su incompetente gerente y comenzó a avergonzarme” relató la mujer en su publicación.

Además agregó que se le obligó a comprar unos shorts más largos, a pesar de no desear hacerlo, accedió para que su familia disfrutara del día en el parque, sin embargo los guardias la acusaron de allanamiento y la escoltaron fuera del parque.

Breedlove contó que además la policía quería ver su identificación oficial, la cual no entregó por no haber una razón específica, además pidió no discriminar a las personas por su forma de vestir.