Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Fer del Solar rompe el silencio y revela la verdadera razóm de su salida de Hoy

Amiguisss no sé ustedes pero la neta es que yo todavía no me recupero del programazo que tuvimos este fin de semana, y si se los perdieron yo no sé que están pinches esperando para echarselo en yotube, puras fallas con ustedes me cae!!

Pero bueno ya ya, dejando eso a un lado, ya vamos a ponernos a chismear que ya se nos anda haciendo tarde! Y es que como ustedes saben, hace unos meses, Fernando del Solar, decidió dejar el programa Hoy, porque supuestamente tenía otros proyectos en puerta.

Ahora el programa de espectáculos, La Cuchara, reveló cuales fueron las verdaderas causas por las cuales el argentino salió del programa matutino.

“No nada que ver. Con Magda… adorada la Magda, la producer increíble; le estoy muy agradecido porque ella me dio la oportunidad de regresar a la televisión cuando pocos confiaban en mí después de todo el proceso que había pasado. No era fácil aventurarse o contratar a alguien que uno no sabía cómo ibas a estar, en qué condiciones, entonces le estoy muy agradecido”, dijo Fernando del Solar.

Además, el conductor expresó que no tuvo ningún problema con sus compañeras, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, como se había dicho desde un principio, pero recalcó que Raúl Araiza es todo un amigo para él.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS