Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Festejo del Día de las Madres con strippers causa furor en la red

Amiguis como ya les habia platicado, ustedes saben que una de mis cosas favoritas en este mundo es andar ahí navegando en el internet, y es que la neta te encuentras cada cosa que no sabes si sentirte orgulloso o sentir pena de ser mexicano!

Y si no saben de lo que les hablo, este es un muy buen ejemplo, pues Hector Eduardo Gutierrez, líder de Morena, decidió que la mejor forma de festejar a las madres en su día era con un show de strippers, evento donde reunió a más de 30 mujeres acompañadas de sus hijos en Ecatepec.

El festejo se llevó a cabo en un salón de fiestas infantiles dentro de un fraccionamiento de Ecatepec. El sitio Quadratin reveló que las mujeres pudieron tocar a los hombres que se mostraron desnudos mientras bailaban al ritmo de la música.

Los videos de tal festejo se han vuelto virales en redes sociales generando polémica, pues muchas mujeres aseguran que este tipo de regalos son muy buenos, mientras otras personas aseguran que el político está fomentando la denigración del cuerpo… pero pos yo no veo a ninguna de las morrillas que están ahí quejándose eehh, bola de cashondillas!

Aquí el video:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *