Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Filtran ardiente pack de participante de Reto 4 Elementos

Los realities deportivos son lo de hoy, pues el pasado 13 de agosto TV Azteca arrancó las transmisiones de la segunda temporada de Exatlón; mientras Televisa intenta hacerle competencia con Reto 4 Elementos.

El reality de Televisa ha dado mucho de qué hablar por los famosos que participan en esta nueva edición pero, sin duda, la audiencia va incrementar debido a un video que circula en las redes sociales.

La producción de Reto 4 Elementos decidió exhibir a uno de sus participantes mientras se bañaba desnudo.

Se trata del galán cubano Adrián Di Monte, quien protagoniza un video en el que se da un baño en la sede de Reto 4 Elementossin percatarse de que las cámaras lo estaban grabando.

Las imágenes se han hecho virales, debido a que Adrián Di Monte es uno de los galanes del momento, por lo que muchas fanáticas del reality y de la carrera del actor enloquecieron con el video.

El actor causó tal sensación que algunos cibernautas pidieron que pasen el video completo y sin censura; mientras que otros aprovecharon para criticar al programa por exhibir a sus concursantes.

 

En los primeros días de transmisiones, TV Azteca encabezó el rating, pues los resultados los favorecieron, por lo que algunos usuarios de las redes sociales aseguran que Televisa está incurriendo en técnicas bajas como exponer a sus participantes para subir los índices de audiencia.

Lo cierto es que el pack de Adrián Di Monte volvió loca a más de una internauta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *