VIDEO: Galilea Montijo se deslinda de Inés Goméz Mont y responde a fuertes acusaciones

Amigos como seguramente ya pudieron notar, esta tarde Galilea Montijo se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que compartiera un video en donde se deslindó de la familia de Inés Goméz Mont y respondió a las acusaciones de un supuesto nexo con el narcotráfico.

Asimismo, Galilea Montijo salió en defensa de su esposo, el político y empresario Fernando Reyna, asegurando que tanto él como ella han salido adelante gracias a su trabajo:

“Pido y de verdad les suplico, ya paren a los ataques a mi persona”

Galilea Montijo afirmó que gracias a su cultura del esfuerzo ha podido sacar adelante a sus padres, sus hermanos y a la familia que ha formado con Fernando Reyna. Pese a ello, lamentó que en distintos momentos de su carrera, ha sido blanco de ataques que ahora afectan a su pareja, ante lo cual decidió salir en su defensa:

“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirán doliendo. Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero”

Galilea Montijo también respondió a los señalamientos que la vincularían a las actividades delictivas en las que, según las autoridades, estaría involucradas su amiga Inés Gómez Mont:

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga o Gómez [Mont]”. Asimismo, Galilea Montijo negó las versiones de que el extinto capo Arturo Beltrán Leyva le habría ayudado para que su hermana saliera de la cárcel.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=uv6r_EiW6_E&feature=emb_title

Finalmente, Galilea Montijo suplicó que se detengan los ataques en su contra y dijo que no volverá a hablar sobre dichos asuntos.

“Pido y de verdad les suplico, ya paren a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Yo ya no hablaré nada de este tema ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero que lo entiendan ustedes y los compañeros de la prensa…” finalizó.