Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Galilea sufre terrible caída y se le abre la falda en pleno programa

Amiguis como ustedes saben, cada día el programa Hoy da de que hablar, ya sea por sus conductores o la producción, y ahora la nota la dio la guapa conductora Galilea Montijo, quien en pleno programa en vivo sufrió terrible caída y sin darse cuenta se le abrió la falda.

Durante la sección de “Estrella fit” de programa matutino de Televisa, Galilea Montijo formaba parte de la rutina en pareja asesorada por el entrenador Diego Di Marco, sin pensar que sufriría una caída a causa de su falta de equilibrio.

Pero ¿Cómo fue la caída de Gali?, en la sección el entrenador le pidió que para realizar el ejercicio se sentará en su espalda, debido a que la conductora no quiso perder el estilo no logró sentarse adecuadamente y cayó al suelo, provocando las risas del entrenador y Roxana Castellanos, sin embargo, no se dio cuenta que se le abrió la falda.

“Lo hiciste muy bien, Galilea. Sólo te tenías que sentar”, le dijo Diego a la conductora quien respondió: “Es que lo quise hacer con estilo, pero estos tacones no me dejan… Agárrese bien señora porque si no le va a pasar lo que a mí”, expresó Gali, quien ahora es viral por su caída.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *