Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

Video: Gol del Porto que elimina a la Juventus pasa por en medio de los pies de Cristiano

El Porto logró gestar la heroica, clasificándose a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League gracias a un gol de Sergio Olivéira en el minuto 115 del tiempo extra. El marcador quedó empatado 4-4, pero el par de goles de visitante del Porto -que además jugó más de 60 minutos con un hombre menos- terminó por eliminar a la Juventus en los Octavos de Final por segundo año consecutivo. Mientras muchos en Italia comienzan a señalar a Andrea Pirlo, existen otras miradas que apuntan a Cristiano Ronaldo, como principal responsable de la debacle de la ‘Vecchia Signora’.

En los tiempos extra, con el partido puesto a modo para que la Juve lo definiera antes de los penales, el Porto no renunció a las pocas oportunidades que tuvo de ir al ataque. Los dirigidos por Sérgio Conceicao encontraron su recompensa con un golazo de tiro libre de Olivéira (que antes había marcado el penal para el 0-1), que con un disparo raso, engañó a todos los futbolistas de la Juve. El balón pasa por en medio de las piernas de Cristiano Ronaldo, quien fue duramente regañado por Wojciech Szczęsny. En ese momento, el gol sentenció la eliminatoria, pues la Juventus se veía obligada a marcar dos goles más (lograron uno de Rabiot).

Sin lugar a dudas, no fue la noche de Cristiano en la Champions, que enlaza tres temporadas seguidas sin llegar a semifinales, luego de haber enlazado 8 años sin interrupción, en los que ganó 4 títulos con el Real Madrid. Ante esta situación, y la muy probable eliminación de Lionel Messi el día de mañana ante el PSG (el Barcelona lo pierde 1-4), los aficionados del fútbol se comienzan a preguntar si estamos viviendo el fin de una era.