Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Gomita rompe el silencio y cuenta la verdad del robo del anillo de Ceci Galliano

Cada día que pasa Gomita genera más polémica en redes sociales y en esta ocasión asistió como invitada especial al programa de Venga la Alegría donde en una convivencia con los conductores liberalmente se “desnudo” al ser cuestionada por las diversas polémicas en las que se ha visto involucrada.

Para Gomita es muy normal platicar sobre sus incontables operaciones estéticas a las que se ha sometido y sin pena cuenta todo lo que pasa en su vida. Sin embargo, en la entrevista uno de los conductores la increpó sobre la polémica que generó el anillo de Ceci Galliano.

En el video se puede ver como Ingrid Coronado, le preguntó a Gomita, que de todas las cosas que se dicen de ella cuáles han sido mentira, y le molesta más, a lo que la conductora respondió que le molesta y es mentira el chisme sobre la acusación de haber sustraído (robado) el anillo de compromiso de Cecilia Galliano cuando ambas trabajaban en la producción de Sabadazo.

Al destapar el rumor que la ha perseguido en su carrera, Gomita rompió el silencio y por primera vez explicó que tras los rumores que fueron publicados por una revista, ella platicó con Ceci Gallino, a lo que ella y Gomita salieron a desmentir en conjunto a través de sus redes sociales, pues nunca pensó Ceci que ella o sus hermanos fueron los ladrones del anillo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *