Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo Fútbol MX

Video: Hat trick de Riyad Mahrez para darle la victoria al Manchester City

Riyad Mahrez fue la indiscutible figura de la goleada del Manchester City 5-0 al Burnley en la décima jornada de la Premier League. El argelino firmó su primer ‘hat trick’ con la camiseta del City y ayudó para que su equipo se acercara a las primeras posiciones de la liga, con todavía un partido pendiente.

Mahrez reactiva al Manchester City con un triplete

El primer gol de Mahrez llegó apenas transcurridos 6 minutos del partido, luego de una brillante asistencia de Kevin De Bruyne, el ex del Leicester remató con la izquierda desde el centro del área por debajo, pegado al poste izquierdo del arquero.

Al 22′ la cuenta personal del argelino se incrementaba con una muy bonita jugada individual que inició con un saque de banda de Kyle Walker. Mahrez entró al área y después de un bonito recorte colocó en el poste más alejado del portero del Burnley.

El ‘hat trick’ llegaría al minuto 69 para poner el quinto del City, para terminar de definir un partido ya resuelto. Esta vez, Mahrez definió con la cabeza un centro de Phil Foden.

El equipo dirigido por Josep Guardiola anotó 5 goles al Burnley por cuarta temporada consecutiva. A los goles de Mahrez le sumaron los de Benjamin Mendy y Ferran Torres. Este resultado los ubica en la octava posición, a seis puntos del actual líder, el Liverpool de Jürgen Klopp.