Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Hirving Lozano anota tremendo golazo de con el PSV.

Sin duda alguna un futbolista mexicano que sigue dando de que hablar en el fútbol de Europa es el canterano de los Tuzos del Pachuca Hirving el Chucky Lozano.

Desde su llegada al fútbol de Holanda el año pasado el Chucky Lozano se convirtió en el futbolista más apreciado del PSV, en donde rápidamente en se convirtió en uno de los favoritos de la afición de los granjeros, quien incluso algunos ya la consideran como un ídolo.

Apenas la semana pasada el Chucky Lozano (tal cual lo hizo en su primera temporada con el PSV) se estrenó en la liga con un gol en la goleada del PSV por 4 goles a cero y hoy de nueva cuenta Hirving Lozano se ha hecho presente el marcador a favor de su equipo con una gran gol.

Luego de una jugada en donde su compañero luchó hasta el final por el balón, sacó un centro en donde estuvo Hirving Lozano al momento para cerrar la pincelada y con lujo incluido poner el 1-0 a favor de los granjeros.

Todo indica que Hirving Lozano seguirá por un buen momento en Holanda y cada día se justifican más las palabras del entrenador del PSV al asegurar que a Lozano no lo iban a dejar ir ni por 50 millones de euros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS