Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Horacio Villalobos revela al verdadero culpable del despido de Atala Sarmiento

Luego de que se filtrara la información de que Atala Sarmiento estuvo en Televisa para negociar un contrato de exclusividad, así como la batuta en el regreso del programa de chismes baratos, La Oreja, todo se descontroló y fue echada de Ventaneando.

Pues bien, mientras todo el mundo está culpando a Cynthia Urías en redes sociales, nueva información ha surgido dándole un giro totalmente dramático a la historia, pues mientras unos señalan a Atala como una traidora, ella pudo haber sido la víctima de la traición.

Según diferentes publicaciones Atala buscaría un contrato de exclusividad por 50 millones de pesos en Televisa, sin embargo durante la emisión de Dispara, Margot, Dispara, el conductor Horacio Villalobos mencionó a Pedrito Sola como el verdadero culpable en esta historia de traiciones, despidos y rencores.

“Me contaron que Cynthia Urías la vio y le llamó para decirle a Matha Figueroa, luego esta le llamó a Pedrito para pasarle la información, y Pedrito fue el que le comunicó todo a Pati Chapoy, eso es lo que a mi me contaron”, reveló el reportero de chismes, aunque no se sabe aún cuál fue la verdad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *