Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Ingrid Coronado hace tremenda humillación a sus compañeras de Venga la Alegría

Amiguis como ustedes saben, por muchos años cientos de usuarios se han preguntado por qué Ingrid Coronado es la titular del programa Venga la Alegría, y aunque posee el carisma, la personalidad y el talento, ahora sorprendió al demostrar con cuerpazo porque se merece el título y porque no, de paso humilló a sus compañeras del programa.

A través de un video publicado en YouTube se ve a las conductoras de Venga la Alegría, Vanessa Claudio, Tania Rincón e Ingrid Coronado realizaron para la sección de “No es lo mismo pero es igual” una increíble transformación para imitar a las chicas de JNS en su video musical de “Bailando”.

Sin embargo, las conductoras y la bailarina Jenny García se vistieron con un sensual traje de baño blanco y una falda transparente que dejaba ver sus tonificados cuerpos. Pero la sorpresa ocurrió cuando Ingrid Coronado se robó las miradas de todos, pues demostró que aunque es la de más edad, también es la que mejor cuerpo tiene, opacó a sus compañeras con su cuerpo.

“Ingrid lo dicho, eres muy guapa, y en esta ocasión. La mejor”, “Tú eres la más guapísima, Ingrid”, “El mejor cuerpazo de las cuatro”, ” Sí eres la de mejor cuerpo, ¡qué bárbara”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ingrid Coronado en la fotografía que compartió en sus redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *