Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Integrante de Acapulco Shore podría ser participante de Exatlón 2

Amiguis si anduvieron al pendiente de mis publicaciones el día de ayer, sabrán que les anduve platicando que tras el éxito generado en la televisión mexicana como el programa más visto, TV Azteca ya prepara el Exatlón 2, donde promete más adrenalina, más personajes polémicos y nuevos retos. Sin embargo, ahora un participante de la polémica serie de MTV, Acapulco Shore busca ganar más popularidad en la segunda temporada del programa deportivo.

Ya esta a unas semanas de iniciar la segunda temporada de la producción de Azteca que acaparó el rating durante los cinco meses de duración que tuvo el reality show que promete presumir nuevos retos, situaciones más extremas y participantes de alto calibre. De acuerdo al diario Basta! el participante Jawy, famoso por su participación en Acapulco Shore, que podría ser uno de los deportistas de Exatlón 2.

“Vi algo de Exatlón y siempre me ha llamado la atención, claro que me gustaría entrar. Muchos saben que practico fútbol soccer, que soy fuerte, pero una de mis habilidades que estarían a favor de mí en este programa es que soy muy rápido, soy capaz de resolver cosas rápidas, sé trabajar bajo presión y eso se requiere en Exatlón”, reveló Jawy para el diario Basta!.

Sin embargo, no es la primera vez que se interesa por un programa de TV Azteca, pues hace un par de años, Jawy estuvo a punto de entrar a La Isla, luego de acompañar a una novia a un casting de La Isla y decidió hacer las pruebas, pero él no sabía que en su contrato con MTV tendría problemas y ya no pudo entrar. Ahora habrá que ver si el galán de Acapulco Shore entra y compite con deportistas como Yahel Castillo y Bárbara de Regil, nombres que suenan en redes sociales.

Sabes que hace tiempo quiero uno de tus besos🎶

A post shared by Jawy Méndez (@jawy_acashore) on

A post shared by Jawy Méndez (@jawy_acashore) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS