Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Invitan a Facundo a VLA y agrede a conductor en pleno programa

Amiguis como ya se nos ha hecho costumbre, ya ando de regreso para pasarle los mejores chismes que me encuentro por ahí, y es que como saben Facundo es un polémico conductor que abandono Televisa luego de declarar que no lo dejaban trabajar como él quería, por lo que TV Azteca dio la bienvenida a los nuevos proyectos de Facundo y comenzó a robar pantalla.

A pocos días de su llegada a la televisora de los ‘Aztecos’ comenzaron los problemas, pues Daniel Bisogno criticó Facundo y lo tachó de hipócrita. Al exconductor de Televisa le importaron muy poco los comentarios y siguió adelante.

Hace pocos días Facundo fue el invitado especial de Venga la Alegría y los conductores del programa aprovecharon la oportunidad para cuestionar al polémico conductor sobre su vida personal.

Facundo aseguró que no existe algo más importante para él que su familia, la cual está conformada por exiliados argentinos que salieron de su país tras el golpe de estado. Asimismo, comentó que gracias a ella aprendió lo que significa el compañerismo.

Además, hizo una dinámica con mis amiguis promocionando su programa y la neta se puso bueno, y lo mejor de todo es que terminó dándoles un patadón medio manchado a Ricardo y al Pato… y casi casi al amor de mi vida la Ingrid… pero aquí les dejo el video para que se lo echen amiguis, de nada 😛

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *