Categorías
FUTBOL Fútbol Europeo

Vídeo: Juan Carlos Osorio enfurece por culpa de Lionel Messi, “Lo que le pase es irrelevante”

Juan Carlos Osorio es un técnico estudiado, con una trayectoria importante y marcado por su paso con la Selección Mexicana a la cual dirigió en el Mundial de Rusia 2018, pero también se ha caracterizado por tener un carácter algo explosivo y ser contundente en sus declaraciones.

Ahora, el estratega ha dado de qué hablar luego de que en entrevista con ESPN Colombia, Osorio fuera cuestionado sobre el futuro de Lionel Messi, quien ha sido tendencia durante esta semana por su posible salida del Barcelona, algo que hizo que el entrenador estallara y considerara como una tema “irrelevante”.

Esa situación para mí es irrelevante, a mí me preocupa en este momento lo que está pasando con nuestros entrenadores formadores que por la pandemia no pueden trabajar y no tienen con qué llevar un mercado a la casa, eso sí me preocupa, la decisión de Messi me tiene sin cuidado, puede decidir lo que quiera”.

Osorio hizo más énfasis en que para él primero está la situación de lo que pase con su círculo cercano antes de tomarse el tiempo de emocionarse con el futuro del futbolista argentino.

“En este momento no hay uno, ni dos, ni tres, hay miles de entrenadores juveniles ´Chupándose un cable´ porque no pueden trabajar, eso sí me preocupa y me ocupa y ellos saben lo que yo hago y trato de hacer por colaborar, esto otro es pura farándula, que Messi vaya, venga y vaya de un lado a otro, que haga lo que quiera y que vaya donde quiera jugar”.

https://twitter.com/herculezg/status/1299231821327028224

Actualmente, Juan Carlos Osorio es entrenador del Atlético Nacional de Colombia, después de su paso tanto por la Selección Mexicana como la de Paraguay.