Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: ¿La Bebeshita abandona definitivamente Enamorándonos?

Amiguis como ya se los he dicho muchas veces y aunque nos duela admitirlo, din duda Enamorándonos es una de los programas más famosos y vistos de México, pues tiene la combinación perfecta entre dinámicas, juegos propios del show y un toque de escándalos generados por los participantes… naaa la verdad es que yo nomás veo pura pinchi promiscuidad y polémica, pero bueno, dejémoslo así! 😉 Sin embargo, ahora la más famosa del panel, La Bebeshita podría renunciar y abandonar definitivamente el programa.

Desde hace unos días, el programa de TV Azteca enfrentó su mayor polémica en lo que lleva de vida, pues dos de las amorosas, La Bebeshita y Alexia estuvieron a punto de llegar a los golpes en pleno set de grabación por un pleito que traen con Oski.

¿La Bebeshita abandona definitivamente Enamorándonos?

Sin embargo, las cosas llegaron a tal grado que durante la última transmisión del programa, la presentadora Carmen Muñoz intentó que las ‘amorosas’ resolvieran sus diferencias frente a las cámaras, lo que provocó que una de ellas renunciara, y fue la Bebeshita, quien después de que Óscar se metiera en la discusión, las cosas se salieron de control y no dudo en explicar que sentía que tanto otros amorosos como la conductora estaban en su contra, por lo que salió del set dejando atrás su micrófono y repitiendo que estaba harta y que dejaría el programa.

Finalmente, Daniela La Bebeshita regresó al set para ‘aclarar’ la situación con Alexia y los problemas con su ex novio Oski, a quien le ofreció una disculpa que, aunque no pareció muy sincera, fue aceptada por ella.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS