Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: La Bebeshita y la Wanders le declaran la guerra y mandan tremendo mensaje a Gomita

Amiguis como seguramente habrán podido notar, la neta es que últimamente he tenido bien abandonados a los morros de Enamorándonos, y es que uno nomás deja de ver un capítulo y al otro ya se casaron 3 parejas, se divorciaron 2 y se pelearon otros 7, neta que pura pinchi polémica en ese programa!

Aunque acá entre nos la neta es que si extraño a esa generación de la mamá Chuky y los Shulos y todos esos morros que nomás andaban ahí agarrándose de las greñas, esos si eran buenos tiempos chinga!!

Pero bueno, hay que tratar sacar material de lo que nos queda y ahora déjenme decirles que después de creer que La Bebeshita odiaba a La Wanders, ahora más que nunca sabemos que nada de eso es verdad, ya que las morras hicieron un video contestando preguntas incómodas, (que la neta hubiera preferido no ver), y donde coincidieron en algo: tirarle de indirectas la Gomita!

Y es que como sabrán, Gomita y la Bebeshita hace mucho que no se pueden ni ver debido a todo lo que se anduvieron tirando en redes sociales gracias a la relación fallida que tuvieron Daniela y Lapizito, pues hasta se tumbaron sus cuentas de instagtram mutuamente y toda la cosa!

Pero acá les dejo el video para que se echen el chisme morros!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS