Video: la espectacular chilena de Cristiano Ronaldo que tapó el arquero de Luxemburgo

Cristiano Ronaldo continua aumentando su leyenda.

El astro portugués marcó un hat-trick a la selección de Luxemburgo en las Eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Qatar 2022 y con ello, llegó a 115 goles con la selección portuguesa. Los dirigidos por Fernando Santos golearon 5-0 a los luxemburgueses para instalarse en la segunda posición del grupo A con 16 unidades, una por debajo de Serbia que ha jugado un partido más. Cristiano, además del triplete- protagonizó una jugada que ya le da la vuelta al mundo.

El astro portugués casi vuelve a marcar un gol antológico de chilena, como ya lo hizo en los cuartos de final de la UEFA Champions League ante la Juventus en 2018. Tras un servicio de Joao Cancelo, Cristiano logró acomodarse el balón para el remate de chilena, que fue con violenta dirección a la puerta de Anthony Moris. Desafortunadamente para CR7, Moris realizó una extraordinaria atajada que evitó uno de los grandes goles de su carrera.

De esta manera, Cristiano termina esta fecha FIFA con 4 goles en dos partidos (los tres de hoy ante Luxemburgo y uno más contra Qatar) y regresa al Manchester United para un intenso mes de compromisos. El cuadro dirigido por Ole Gunner Solksjaer deberá enfrentarse a Leicester, Atalanta (dos veces), Liverpool, Tottenham y Manchester City en las próximas cuatro semanas.