Siguenos en redes sociales

VIRALES

Video: La increíble verdad detrás de la boda de un mexicano y una gringa que se hizo viral

Hace unos días se hicieron virales las fotografías de una boda entre una supuesta joven estadounidense y un mexicano ya que para muchos, el joven logro lo que muchos desean. Sin embargo, la novia salió a decir la verdad detrás de la boda viral con un mexicano.

Para empezar con desmentir información, la novia ‘gringa’ se llama Leanna Marie Sac, y tras enterarse que las fotografías de su boda se hicieron virales, decidió romper el silencio y aclarar todas las dudas que los internautas tenían respecto a los términos de su matrimonio.

En una entrevista para Uno TV, la joven explicó que ella y su esposo se conocieron en 2009 y necesitaron un año para vivir juntos, pero su actual esposo era un indocumentado en Estados Unidos y ella ya contaba con su residencia permanente. Pero desmintió que no son de las nacionalidades que dicen en las redes, pues ella es de Inglaterra y Marcos, el novio, es de Guatemala.

Según relata Leanna Marie Sac, ella comenzó a salir con él porque le ayudaba a aprender español, herramienta importante para su trabajo, donde ayudaba a gente con problemas de migración. Pero las fotos ya tiene tiempo, pues se casaron el 18 de mayo de 2013, y la novia explicó que sus familiares no acudieron a la celebración, puesto que dejaron de hablarle tanto por su noviazgo como por su posterior embarazo, por lo que la supuesta boda de un mexicano y una gringa no es lo que parece.

Actualmente se encuentran separados y con una bella hija, pues decidieron separarse debido a los problemas familiares que generaron sus padres. Ahora, Leanna agradece cada momento que pasó con él y está orgullosa de que Marcos sea el padre de su hija.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *