Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: La inesperada reacción de Edson Álvarez con aficionado que invadió el campo.

El día de ayer la afición de las águilas del América vivió buenos momentos al ver ganar a su equipo contra los Tuzos del Pachuca por un marcador de 1-3, en donde hubo doble alegría azulcrema por el accionar de su equipo.

En primer lugar porque el canterano del América, Diego Lainez, recibió la oportunidad que tanto pedían los aficionados del América en el cuadro titular y el joven futbolista la aprovechó a la perfección anotando dos goles, mismos que se convirtieron en los primeros dos de Lainez en primera división.

Después una segunda alegría volvió pues el capitán del América, Oribe Peralta, por fin se reencontró con el gol después de una larga sequía de no anotar, lo que significó un partido completo para el equipo dirigido por Miguel Herrera.

Pero una última satisfacción se llevaron los azulcremas al termino del partido luego del gesto que tuvo Edson Álvarez con un aficionado del América que invadió el campo del Estadio Hidalgo.

Son muchos los futbolistas que reaccionan de la peor forma cuando un aficionado invade el campo, sin embargo, el mundialista mexicano hizo todo lo contrario pues al ver al aficionado acercándose de inmediato le ofreció un abrazo y le regaló su playera, lo que ocasionó que tanto seguidores de los Tuzos como de América aplaudieran al joven futbolista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *