Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: La sorpresiva reacción de Carmen por el regreso de La Bebeshita tras supuesta pelea

Las acciones y polémicas de todos los participantes de Enamorándonos han ocasionado que el programa sea el más famosos de TV Azteca, y tras la repentina ausencia de La Bebeshita generó muchas especulaciones, y ahora tras su regreso causo revuelo en internet y las reacciones de sus compañeros no se hizo esperar.

Todo comenzó hace un par de semanas cuando la máxima estrella de Enamorándonos, Bebeshita se retiró de la emisión después de que la conductora Carmen Muñoz supuestamente ordenara que la quitaran del programa por su extraño comportamiento y tras su regresó se filtró la reacción de la conductora al ver a la amorosa en el set de grabación.

En las fotografías filtradas se puede ver como la presentadora Carmen Muñoz abraza y se alegra de ver de nueva cuenta a Bebeshita en el programa Enamorándonos, pues como si nada pasara, las dos estrellas se sonrieron mientras las cámaras estaban al pendiente de ellas. Pero la amorosa regreso para seguir en la controversia y armar conflictos, por lo que en la transmisión explicó que a su entrada no todas sus compañeras le dieron la bienvenida y la barrieron.

Cabe recordar que La Bebeshita ha generado muchos escándalos dentro y fuera del programa, pues ha peleado con muchas amorosas que la tachan de egoísta y hacer lo que quiera sin que la producción le diga algo. A pesar de eso, es la única amorosa que fuera del programa tiene trabajo como reportera de TV Azteca en el programa “Todo es un Show”, además de cantar y realizar presentaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *