Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Lapizito atropella a su hermano tras hacer el #ChonaChallenge

Amiguis ustedes saben que con eso de que ya todos somos millennials y nos encanta andar al día con las modas y la tecnología, seguramente ya saben del nuevo reto viral que anda circulando en redes sociales, que inició en Estados Unidos con la canción de Drake In My Feelings y que acá lo mexicanizamos y mejoramos con la de la Chona que no es por nada pero es un pinchi rolón! 😉

Pues bueno, a pesar de que autoridades advirtieron sobre los peligros de llevar a cabo el famoso #ChonaChallenge, hay famosos a los que no les importó e hicieron de las suyas con este reto viral.

Intento de Mamey. Aquí pagando el reto @soylapizin 🙂

A post shared by Lapizito (@lapizitooficial) on

Sin embargo, el que pagó las consecuencias fue Lapizín, quien con ayuda de su hermano, Lapizito, quiso hacer este desafío para compartirlo en redes sociales, pero lo que nunca imaginó fue que tendría un lamentable final.

En su cuenta de Instagram, Lapizito subió el material donde al principio se ve cómo Lapizín baila al ritmo del tema de Los Tucanes de Tijuana.

Gracias por toda tu buena vibra y compararnos en #Rayandola @alexcasasv 🔥

A post shared by Lapizito (@lapizitooficial) on

Pero segundos después Lapizito le juega una cruel broma a su hermano y lo deja en medio de la calle bailando, por lo que pisa el acelerador y avanza con el vehículo.

Luego Lapizín corre tras el auto y cuando Lapizito se detiene, el hermanito de Gomita choca contra el carro provocándole un pequeño accidente, algo exageradón pero acá se los dejo amiguis, de nada 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *