Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Lapizito presume a su nueva novia tras terminar con La Bebeshita

Amiguis si no se pusieron abusados con mis publicaciones hace rato, les andaba diciendo que ya tenía rato que no me ponía a chismear sobre los morros de Enamorándonos, así que me puse a stalkearlos y ya que anduve entrado en eso, ya les tengo otro chismecillo que me encontré por ahí!

Y es que ustedes saben perfectamente Lapizito y La Bebeshita formaron una de las parejas más queridas por todos los mexicanos luego de conocerse en el programa de televisión ‘Enamorándonos’ el cual conduce Carmen Muñoz, sin embargo hace algunas semanas la pareja vivió una de las rupturas más terribles.

Según detalló en su momento La Bebeshita, mandó a volar al payasito consentido de todo México luego de que lo cachara ‘en la movida’, sea lo sea que eso signifique, lo cual puso a llorar a todo el país quienes los querían ver llegando al altar.

Pues bien, todo parece indicar que Lapizito ya superó a La Bebeshita, pues en un video recientemente publicado en su canal oficial de YouTube lo dedicó a presentar a su nueva novia, una chica que vende dulces y que asegura se gustan desde hace mucho.

“Venimos aquí por unos postres y unas morras que venden, y venden papas les vamos a mostrar la variedad porque se me antojo y normalmente pedimos acá todo y dicen que la morrita que despacha le gusto y es fan mía entonces siempre le hecho cábula y así”, asegura en el video.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *