Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Laura G vive terrible humillación en pleno programa y termina llorando

Ya no sabes si estas viendo TV Azteca o televisa y seguro más de una vez has revisado la sintonía del canal. y ahora en el programa de TV Azteca, “Todo un Show camino a la fama”, la conductora Laura G fue terriblemente humillada en pleno programa al ser sometida a cumplir un reto.

En el video se ve como la conductora se rehusaba a realizar el reto debido a sus creencias, pues debía meterse en un ataúd de un panteón para realizar una sesión fotográfica, lo que se negó a hacer porque: “Jenni Rivera antes de morir hizo un video justo, los Recoditos hicieron un video de ‘ Mi último día’ y también fue lo mismo; platicando con ellos me dijeron cómo su vida cambió después de haberse metido ahí. Hay una maldición que las personas que juegan adentro, la muerte los sigue”.

Sin embargo, el polémico reto no paro ahí, pues en el foro, su compañero Roger González alegó que debía cumplir el reto, a lo que nuevamente se negó: “Mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, tengo mis razones para decir que no quiero atraer a la muerte; tengo una bebé de diez meses, una vida increíble, tengo una familia que amo. Sé que muchos juegan con eso, yo y mi familia nunca jugamos con eso”.

Ante su defensa para no cumplir ese reto, Laura G tuvo que cumplirlo pero con un cambio y en lugar de acostarse en un ataúd en un panteón, la conductora tuvo que acostarse en una alberca inflable con ratones, hecho que provocó el enojo y llanto en pleno programa en vivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS